Protector solar "30"

Protector solar "30"
Disponibilidad: En stock

Protector solar "30" (Sunscreen "30") (57g)
El último protector solar para las pieles sensibles y con rosácea. FPS 30.

No importa la estación del año, las personas con la rosácea o la piel sensible deben protegerse siempre de la exposición al sol y de las agresiones medioambientales como el frío y el viento. Es importantísimo utilizar un protector solar, y el Sunscreen "30" de Rosacea Care es el protector solar más moderno y científicamente probado del mundo.

Para mantener un FPS de 30 al utilizarlo, el protector solar se debe aplicar muchas más veces y con más abundancia de lo que la mayoría de la gente hace. Para animar a que se use de este modo, Rosacea Care ofrece su Sunscreen "30" en un generoso tubo de 2 onzas.

Con la introducción del protector solar Sunscreen "30", Rosacea Care se enorgullece de ser la primera compañía en ofrecer para la rosácea de manera internacional los beneficios extraordinarios de ZinClear™, la fórmula más avanzada de óxido de zinc y el principal ingrediente de nuestro nuevo protector solar Sunscreen "30".
Desarrollado por científicos de investigación del oeste de Australia, ZinClear ofrece una protección sorprendente contra los rayos ultravioleta del sol, y junto con los otros ingredientes del protector solar Sunscreen "30", proporciona un factor de protección solar (FPS) de 30, el nivel de protección recomendado para las personas con rosácea o piel sensible. El Sunscreen "30" se ha testado y está aprobado por la FDA.

El óxido de zinc se ha utilizado durante mucho tiempo como un agente tópico primario en la protección de la piel contra el daño de los rayos UVA y UVB del sol. Es seguro y no irrita. Pero siempre ha tenido la desventaja de dejar la piel blanquecina. Ahora el protector Sunscreen "30" ha solucionado ese problema.

El blanqueamiento de la piel se produce por la dispersión de la luz visible, lo que depende del tamaño de las partículas. Entre más grandes sean las partículas, mayor será la dispersión y el blanqueamiento de la piel. La nanotecnología de ZinClear crea partículas de óxido de zinc tan pequeñas que son invisibles, más pequeñas aún que la longitud de onda de la luz. Estas pequeñas partículas de ZinClear protegen la piel, pero no dispersan la luz, por lo que no dejan marcas blancas en la piel. Sin parabeno.

Pero el protector Sunscreen "30" es más que un simple filtro solar. También contiene extracto de laurel de San Antonio y otros antioxidantes que protegen contra los radicales libres y las especies activas en una fórmula que no solo sienta bien a tu piel, sino que también la mantiene sana. La elegante base incluye: aceite de jojoba, germen de trigo y escualeno, que proporcionan un grado de hidratación óptimo.

Un doctor de la Mayo Clinic que probó el producto dijo: "Es un filtro solar excelente que hace un gran trabajo como protector solar, pero parece una crema hidratante. ¡Es fantástico!"

Precio: 34,00€
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos

Inhaltsstoffe (INCI)

Active Ingredient: Zinc Oxide (13,5%)

Inactive Ingredients: Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Isodecyl Neopentanoate, Ethyl Macadamiate, Aleurites Moluccana Seed Oil, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Glycerin, Citric Acid, Hydrogenated Palm Glycerides, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Potassium Cetyl Phosphate, Ergothioneine (L), Porphyra Umbilicalis (Red Algae) Extract, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Hordeum Distichon (Barley) Extract, Phellodendrom Amurense Bark Extract, Malic Acid (L), Tocopherol (D-alpha), Tocopheryl Acetate (D-alpha), Lecithin, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Glyceryl Isostearate, Glyceryl Stearate, Behenyl Alcohol, Hydroxypropyl Methylcellulose, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Polyglyceryl-10 Pentastearate, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Sodium Lactate, Behenyl Alcohol, Alcohol Denat., Phenoxyethanol

Como regla general, aplicar el protector solar Sunscreen "30" una o dos veces al día y repetir cuando sea necesario. Pero si se expone al sol en la playa, esquiando o en bicicleta, aplicarlo con frecuencia cubriendo todas las zonas expuestas del cuerpo. Como se ha diseñado como un producto que no es resistente al agua, volver a aplicarlo tras salir del agua. El protector Sunscreen "30" es ideal para los niños.

Un último consejo: En un día nublado, piense en los rayos UVA. No deje de utilizar el protector solar cuando el cielo esté nublado, porque hasta un 80% de los rayos UVA traspasan las nubes, la niebla y la neblina.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: