Crema de noche

Crema de noche
Disponibilidad: En stock

Crema de noche (Night Cream) (28 g)

La crema de noche contiene: espino amarillolaurel de San Antonio y granadacomo ingredientes principales. Es una crema muy hidratante diseñada para calmar la piel y ayudar a sanar las zonas secas o dañadas por la noche. Sin parabeno.

 

Precio: 39,00€
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos

El espino amarillo (Hippophae rhamnoides) se ha utilizado a lo largo de la historia en Asia y el Extremo Oriente como principal agente curativo. Crece en las regiones montañosas de Rusia y China y también cerca de algunas costas marítimas. Contiene una alta concentración de vitaminas C y E, así como flavonoides y aceites con ácidos grasos esenciales. Es un potente antioxidante.

En Rusia, donde cultivamos este ingrediente, el espino amarillo ha sido un agente tópico valioso durante siglos para el tratamiento de las quemaduras y la cicatrización de heridas, y sus propiedades se reconocen cada vez más en Alemania y otros países europeos.

Estamos encantados de introducirlo en la línea Rosacea Care en la que sus cualidades calmantes y curativas proporcionarán otro método para aliviar la irritación y la incomodidad asociadas a menudos con la rosácea.

El laurel de San Antonio (Epilobium Augustifolium) es un ingrediente principal de los productos de Rosacea Care. Ha demostrado ser extremadamente efectivo al reducir las rojeces y calmar la piel.

La granada (Punica Granatum) proporciona vitamina C y tiene propiedades antiinflamatorias efectivas, así como una fragancia natural suave y muy agradable.

Ingredients (INCI): Aqua (Distilled Water), Helianthus Annuus (Organic Sunflower) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Polawax, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Glycerin, Rosa Rubiginosa (Organic Rose Hip) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Organic Jojoba) Seed Oil, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Oil, Epilobium Angustifolium (Willowherb) Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Bark Extract, Punica Granatum (Pomegranate) Bark Extract, Epigallocatechin Gallate, Allantoin, Punica Granatum (Organic Pomegranate) Seed Oil, Resveratrol, C 18-36 Acid Triglyceride, Gluconolactone, Sodium Benzoate, D-Alpha Tocopherol, L-Alpha Bisabolol, Xanthan Gum.

Para conseguir una hidratación máxima, a la hora de acostarse aplicar sobre la piel limpia de todo el rostro con las yemas de los dedos. También se puede usar para retocar la piel seca en cualquier momento.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: