Correctores de ojeras FPS 17

Correctores de ojeras FPS 17
Correctores de ojeras FPS 17 Correctores de ojeras FPS 17 Correctores de ojeras FPS 17 Correctores de ojeras FPS 17 Correctores de ojeras FPS 17 Correctores de ojeras FPS 17
Disponibilidad: En stock

Correctores de ojeras FPS 17 (Concealers) (10 g)

Para muchas personas, el último paso del cuidado de la piel con rosácea es la aplicación de este corrector de crema a polvo de Rosacea Care. Está formulado especialmente con minerales naturales que cubren las zonas con rojeces y las erupciones y está disponible en seis tonos de color, de modo que todo mundo puede encontrar el que combine con su piel. Sin parabeno.

Diseñado para todo tipo de pieles con rosácea, este corrector ofrece la protección solar comprobada del dióxido de titanio y el óxido de zinc micronizado y tiene un FPS de 17.

Tiene un alto contenido de potentes antioxidantes como el extracto de té verde y el tocoferol (vitamina E), y con el efecto relajante del laurel de San Antonio, este producto extraordinario hidrata y protege a la vez. Es un corrector ideal que también puede usarse como base para toda la cara. Cada corrector viene en una polvera elegante de color blanco con espejo incorporado.

Precio: 36,00€
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
* Color:

Ingredients (INCI): Ethyl Macadamiate, Mica, Isostearyl Neopentanoate, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Ozokerite, Cera Alba (Beeswax), Caprylic Capric Triglyceride, Boron Nitride, Jojoba Ester, Polymethylsilsequioxane, Silica, Tribehenin, Punica Granatum (Pomegranate) Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Syringa Vulgaris (Lilac) Extract, Ascorbyl Palmitate, Bisabolol. May also contain traces of Iron Oxides (CI77489, CI77491, CI77499), Ultramarines (CI77007), Chromium Oxide Green (CI77288).

 

Se puede aplicar con la yema de los dedos; es interesante ver y experimentar cómo la consistencia cremosa se convierte en un polvo invisible.

A veces llamamos a este producto el "corrector de la televisión HD", ya que se ha comprobado que es tan invisible que lo pueden utilizar los presentadores del informativo con una resolución de alta definición.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: