Rosacea Care Creams and Treatments

Rosacea Care es una división de Right Face Ltd., una compañía cuyos productos especializados en el cuidado de la piel se venden en más de 50 países. Nuestro objetivo es proporcionar productos completamente naturales y de la más alta calidad para las personas con problemas o necesidades especiales de la piel. Se ha estimado recientemente que unos 45.000.0000 de personas en todo el mundo padecen la rosácea, más de 14.000.000 solamente en los Estados Unidos, entre los que se incluye al ex presidente Bill Clinton. Muchos más tienen una piel tan sensible que no pueden utilizar los productos tradicionales para el cuidado de la piel. Creemos que la línea Rosacea Care, desarrollada por científicos especializados en la investigación cutánea y probada por dermatólogos, responderá mejor que otros productos del pasado a esas necesidades especiales.

Rosacea Care Creams and Treatments

William y Marina Perry son los fundadores de la compañía y desde hace tiempo conocen las necesidades del cuidado la piel y del maquillaje gracias a su relación con distribuidores y fabricantes de productos de belleza y a su experiencia práctica en la producción en escenarios y en televisión. En los últimos años, han notado que incrementaba el número de personas que experimentaban problemas de piel sensible y con rosácea, incluso entre los miembros de su propia familia, y que no han podido encontrar productos tópicos que alivien la irritación y reduzcan las rojeces. A raíz de esta necesidad y con la investigación posterior por parte de especialistas de la piel y laboratorios importantes, desarrollaron la línea Rosacea Care y la presentaron al mundo en el año 2000.

La experiencia de William Perry incluye el trabajo de unos años en los campos de la publicidad y del desarrollo de productos para la división Lux Soap de Lever Brothers. Su relación allí con modelos y actores le ayudó a adentrarse en los terrenos creativos del mundo del espectáculo, donde su experiencia en Broadway le llevó a dos nominaciones en los premios Tony Award y sus producciones de televisión le hicieron ganar un premio Emmy y un Peabody Award. En su tiempo libre, Bill es un especialista de las obras de Mark Twain y un compositor reconocido con varias grabaciones disponibles en CD.

Marina Perry empezó su carrera como bailarina en la famosa compañía Bolshoi Ballet de Moscú, donde se especializó en el maquillaje de los escenarios y en la danza. Desde que llegó a Estados Unidos, donde ganó el codiciado primer premio del programa de televisión "Star Search", obtuvo un máster de gestión de empresas en finanzas y trabajó como programadora informática en la compañía Credit Suisse First Boston de Manhattan.

Al combinar su experiencia en los escenarios con sus conocimientos informáticos, ha creado diseños de páginas web para las principales compañías estadounidenses de cosmética y del cuidado de la piel, incluyendo, por supuesto, a Rosacea Care.

William y Marina Perry están siempre encantados de recibir llamadas o correos electrónicos con preguntas sobre sus productos para la piel, y los dermatólogos y profesionales de salón pueden esperar verlos en varias exposiciones de belleza y del cuidado de la piel en los Estados Unidos y en el extranjero.